Nada deben y nada temen en Medellín

El secretario del Ayuntamiento de Medellín Francisco Palencia Pérez comentó que no existen deudas en su administración por lo que, no hay ningun temor a la hora de entregar cuentas claras. 

Medellín de Bravo; Veracruz; 29,Sept,2013.-  ¿Hay miedo de entregar cuentas a la administración que viene en Medellín? ¿Hay anomalías? Pues la administración actual trae el miedo en los talones, según Sergio Francisco Palencia Pérez, secretario del ayuntamiento, quien descartó que existan anomalías en la cuenta pública que encabeza Marcos Isleño Andrade, todo bien y bajo control.

“La entrega de buenas cuentas al próximo gobierno municipal en Medellín están garantizadas”, consideró el secretario en conferencia de prensa; comentando que al día de hoy se tienen deudas con proveedores, pero “tranquis” pues el tema quedará solventando en los próximos tres meses.  

Aclaro también que administración saliente tiene una muy buena relación con la que viene (equis, somos chavos) y recalcó que no existe nada de temor a la hora de dejar cuentas, pues el que nada debe nada teme y ellos, pues son como el aire… transparentes. 

Compartir.